CÁMARAS DE CONDENSADOS



INTRODUCCIÓN

A través de los años el vapor ha sido una fuente de calentamiento y resulta un gran esfuerzo controlarlo y asegurarse que llegue a su destino final. Los sistemas de vapor representan una inversión importante para las plantas, y como tal existen métodos estandarizados para asegurar que sea utilizado de manera eficiente y confiable.

APLICACIONES

Las cámaras de condensados marca ETSA son diseñadas como trampas de condensados y pueden ser usadas para limpiar la línea de servicio de materiales extraños y vapores que pudieran dañar la instrumentación, e inclusive pueden ser usadas como disipadores de calor y sellos líquidos para sustancias corrosivas o viscosas. Las cámaras de condensados tienen aplicaciones típicas en refinerías, plantas nucleares, plantas químicas, plantas petroquímicas, industria acerera y en otros procesos industriales.

CONSTRUCCIÓN

Fabricadas a partir de tubo sin costura cedula 40, 80 y 160 y tapas tipo CAP forjadas en frío, todas las aplicaciones de soldadura son de acuerdo a especificaciones ANSI B31.1 y bajo el código ASME Sección VIII. Su diseño se basa en los rangos de presión de la tubería del mismo material, las conexiones estándar son de 1/4”, 1/2”, 3/4” NPTF y SW.* Todas las cámaras son probadas hidrostáticamente y radiografiadas.

Descarga de documentos
Documento camaras de condensados
Copyright © 2018 Manómetros de Proceso S.A. de C.V. Todos los derechos reservados