INDICADORES DE NIVEL MAGNETICOS



DESCRIPCIÓN

Los indicadores de nivel magnéticos marca ETSA constan de una cámara para el alojamiento del flotador con conexiones al proceso, los cuales son construidos de acuerdo a las conexiones de cualquier tanque de almacenamiento, reactor o contenedor donde se requiera medir el nivel de líquido. El flotador magnético sube o baja dentro de la cámara del indicador de nivel de acuerdo a la variación de nivel del líquido, los flotadores son fabricados y probados para cumplir con los requerimientos y condiciones del proceso, el flotador consta de un ensamble de imán de 360 grados y puede ser construido con una gran variedad de materiales para satisfacer cualquier temperatura, presión y requerimientos de compatibilidad. La indicación magnética del nivel es unida a la cámara mediante abrazaderas, la indicación puede ser mediante un seguidor o por banderillas, el indicador tipo seguidor (follower) es encerrado en un tubo herméticamente sellado de policarbonato o vidrio, el indicador tipo banderas (flipper) esta herméticamente sellado en un compartimiento de aluminio anodizado, en el cual las banderas giran de acuerdo al nivel del líquido. Sustituye cristales de nivel con problemas de visibilidad.

  • Indicación visual a mas de 30m.
  • No hay contacto entre el indicador y el líquido del proceso.
  • Ideal para altas temperaturas, presiones y servicios corrosivos.
  • Fabricación acorde a las especificaciones (ASME B31.1/B31.3).
  • Opción de transmisor magnetostrictivo y radar en aplicaciones que requieren un control de nivel redundante.

CARACTERISTICAS GENERALES
Material de Cámara: Materiales compatibles no ferrosos (304 S.S., 316 S.S., Monel, Hastelloy C-276, PVC, CPVC, PP, PVDF, Etc.)
Tamaño de cámara: Tubería de 2 - 4 pulgadas con brida tipo deslizable con cara realzada (estándar)
Presión: Hasta 1450PSI (100 bar)
Mínima SG: 0.45 g/cm³
Temperatura: -22°F a 752°F (-30°C a 400°C).
Escala: Estándar en centímetros y pulgadas; resolución aproximada de 1 cm. Disponibles otras opciones.
Indicador: Indicación por banderillas (flippers), construidas en plástico. Disponible indicador tipo seguidor (follower).

Descarga de Documetos
Documento indicadores magneticos
Copyright © 2018 Manómetros de Proceso S.A. de C.V. Todos los derechos reservados